Petitchef

Torcetti con hongos. receta de pasta

Plato
2 porciones
15 min
7 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Lo primero, tenemos que cocer la pasta, según las instrucciones del fabricantes. En este caso indicaba 5-7 minutos. Mientras se va cociendo, prepararemos la salsa.
  • Para ello, picamos en trozos medianos los boletus una vez limpios y de la misma manera, troceamos las trompetillas de la muerte. Comenzamos salteando los boletus en trozos en una sartén con aceite de oliva, y cuando ya están dorados, les añadimos las trompetillas que se hacen enseguida.
  • A los dos minutos, añadimos el jamón picado y según le damos unas vueltas, añadimos la nata líquida. Dejamos que reduzca unos dos o tres minutos, y ya está.
  • Transcurrido el tiempo de cocción, escurrimos la pasta y la mezclamos con la salsa, y emplatamos inmediatamente. Ya en el plato, rallamos un poco de queso y espolvoreamos con perejil.
  • Estos torcetti con hongos han resultado una delicia para los amantes de los sabores intensos de los hongos. Como yo. Sed felices, y que arranquéis la semana con alegría.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Torcetti con hongos. Receta de pasta, foto 1
Torcetti con hongos. Receta de pasta, foto 2
Torcetti con hongos. Receta de pasta, foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Reto: Convertir un solo ingrediente en una receta Reto: Convertir un solo ingrediente en una receta ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? Zoom 9 variedades de pasta Zoom 9 variedades de pasta

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto