Tilapia a la papillote

Pescado con agradables matices de sabores.
Ingredientes
5
Preparación
Preparación30 min
Cocción20 min
- Tomar los filetes de la tilapia y aderezarlos con el tomillo, el romero, el comino, la pimienta, la salsa de soja, la salsa de ostra y la sal, reservar.
- Cortar el ajo poro en rueditas, el pimiento en juliana, sacar los espárragos y escurrirlos, cortar los champiñones en láminas.
- En una sartén se coloca una cuarta parte de la mantequilla y se sofríe los aros de ajo poro, se sacan y se reservan.
- En la misma sartén se coloca una cuarta parte de la mantequilla y se sofríe los espárragos, se sacan y se reservan.
- En la misma sartén se coloca una cuarta parte de la mantequilla y se sofríe los champiñones, se sacan y se reservan.
- En la misma sartén se coloca una cuarta parte de la mantequilla y se sofríe los pimientos, se sacan y se reservan.
- En el papel de aluminio se va colocando los filetes en cada pedazo de papel de aluminio y encima se adorna con el ajo poro, los espárragos, los champiñones, y los pimientos.
Luego se envuelven como un sobre y se llevan al horno pre-calentado a 200 grados C. y se deja cocinar durante 20 minutos.
Luego se sirven acompañados de papas al vapor ó ensalada, que lo disfruten.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: