Petitchef

Tallarines impostores a la falsa carbonara lihgt

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil
Rico, rico, rico y adecuado para la explotación del bikini.

Ingredientes

Número de partes: 2
2 o 3 calabacines medianos

1 Bote de leche evaporada 200 ml.


150 g. de fiambre de pechuga de pollo en lonchas.

Aceite de oliva.


Nuez moscada

1 diente de ajo.

Preparación

  • Empezamos con el calabacín, quitamos los extremos y el tramo a lo largo, se puede optar por quitar la piel o no, me gustaría recibir más piel, pero sin darle más como pasta. Tener rodajas finas, cortadas en tiras éstos permanecerán tiras en forma de fideos.
  • Aquí y darle el grosor que desee, el aspecto ideal sería tratar de que sean lo más similares a los espaguetis o fideos, pero nos gusta un poco más gruesa que la textura después de calabacines salteados está ya mencionados el gusto de cada uno.
  • Una vez que tengamos toda la corte calabacín, picar el ajo muy fino y dejar todo en una fuente mixta, tomamos un poco de aceite (una cucharada o dos), las manos se mezcla bien con los fideos y mezclar todo reserva en minutos.
  • Ahora vamos a hacer la luz salsa carbonara Para ello utilizamos leche evaporada contiene mucha menos grasa que la crema, se puede utilizar leche descremada es aún menos clara, pero prefiere la leche evaporada, ya que es cremosa. Ponga en una olla de 75 a 100 ml. y añadimos las dos yemas de huevo, sólo el amarillo y lo ponemos a hervir, añadimos también la pimienta y la nuez moscada y mezclar con un batidor de mano constantemente para evitar que hiela calor amarillo.
  • En una sartén con un chorrito de aceite suficiente para colorear el pollo troceamos almuerzo molieron en tiras finas y freír a fuego alto durante unos minutos, cuando nuestro gusto añadir a la salsa, remover y retirar del fuego.
  • Finalmente poner el wok a fuego alto sin aceite ni nada cuando está caliente y freír los fideos rápidos, debe ser muy caliente, así que no hay mucho para suavizar y ligeramente al dente. En unos dos minutos están listos. Finalmente mezclar los fideos con la salsa y listo para Servier.





Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Tallarines orientales
Tallarines orientales
1 porciones
20 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Tallarines de espinacas estilo oriental
Tallarines de espinacas estilo oriental
2 porciones
35 min
Fácil
Receta Tallarines fritos tres delicias
Tallarines fritos tres delicias
4 porciones
45 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Pizza carbonara con bacon y cebolla
Pizza carbonara con bacon y cebolla
5 porciones
27 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu dulce navideño preferido?
Voto