Petitchef

Tagliatelle con champiñones y pollo | recetas de cocina

Plato
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Picamos los dientes de ajo y la cebolla y lo salteamos en una sartén con unas gotas de aceite. Cuando la cebolla empiece a pochar, añadimos el jenjibre, un poco de sal, la pechuga de pollo cortada en tiras y los champiñones bien limpios.
  • Mientras, cocinamos la pasta el tiempo recomendado por el fabricante, en un litro de agua a la que añadimos un puñado de sal, la mantequilla y las hojas de laurel.
  • Añadimos al sofrito la soja, el caldo de verduras y una cucharadita rasa de azucar, salteamos unos minutos a fuego suave, y sazonamos con un poco de pimienta molida.
  • Escurrimos la pasta, emplatamos con la salsa como cuna, y espolvoreamos un poco de queso rallado. Todo un toque italiano ...

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube

Comentarios de los miembros:

04/02/2013

Sabe rica y facil de preparar y que les gustara tanto a niños como a grandes la recomiendo

(0) (0) Abuso
18/10/2012

Me encanta

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de polloRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familiaCómo cocinar carne de polloCómo cocinar carne de pollo

Pregunta del momento
¿Haces ayuno y/o abstinencia durante la cuaresma?
Voto