Petitchef

Solomillo de buey con espárragos trigueros al jengibre

Plato
2 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • En una olla pequeña disponemos los 100 ml de caldo de carne, la cucharada de jengibre con la pizca de sal fina y los ajos machacados cocemos hasta que reduzca y espese. Lo reservamos.
  • Nos disponemos a marcar Solomilos de buey y los espárragos trigueros: calentamos la plancha a 250º. Echamos un chorrito de aceite de oliva y sal gorda por toda la base de la plancha.
  • En un extremo disponemos los solomillos de buey y en el otro los espárragos. Marcamos al gusto.3. Una vez marcado el buey y los espárragos trigueros, lo disponemos en un plato como en la imagen y bañamos el plato con la salsa de jengibre que teníamos reservada, de guarnicion ponemos unas patatas parisina fritas o asadas. ¡Que os aproveche!

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer 12 recetas ligerísimas con espárragos 12 recetas ligerísimas con espárragos Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto