Petitchef

Salchichas al vino blanco con ciruelas

Plato
1 porciones
45 min
30 min
Medio

Ingredientes

1

Preparación

  • - Cortamos en láminas la zanahoria y el calabacín, pelamos y troceamos la cebolla, lo ponemos en un sarte con 3 o 4 cucharadas de aceite hasta que veamos que la cebolla está bien pochada, una vez listo lo ponemos en una cazuela y añadimos ahí las 5 ciruelas pasas.

    - En la misma sartén vamos a freir las salchichas, cuando empiecen a coger buen color, las retiramos y añadimos a la cazuela con el resto de ingredientes.

    - Añadimos el vino, el caldo de pollo y el agua a la cazuela, salpimentamos y lo ponemos a cocer durante unos 30 minutos. Dependiendo de la cantidad de salsa que quieras puedes añadir un vaso de agua o un vaso de caldo de pollo. Si te gusta que la salsa quede espesa añade las 2 cucharas pequeñas de pan rallado, eso hará que espese.

    - Mientras está cociendo cortamos las patatas y las ponemos a freir, cuando casi estén listas echamos el pimiento rojo cortado y en unos 2 o 3 minutos estará listo.

    - A los 30 minutos, si prefieres que la salsa esté triturada pásala por la batidora, sino puedes servirlo tal cual, yo suelo triturar la mayoría de las salsas ya que se concentra mejor el sabor y queda más sabrosa. Ya estaría listo para comer, buen provecho!.

    * Normalmente la salsa para esta receta suelo hacerla con cebolla solamente, pero esta vez aproveche la zanahoria y el calabacín que tenía en el frigorífico y si no se iban a poner malos, con este tipo de ingredientes es muy difícil que una salsa te quede mal, tan sólo prueba ;)

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

09/11/2013

Gracias ,se hace agua la aboca

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Salchichas al vino blanco
Salchichas al vino blanco
1 porciones
30 min
Fácil
4 / 5
Receta Salchichas al vino blanco de chispi
Salchichas al vino blanco de chispi
2 porciones
15 min
Fácil
5 / 5
Receta Salchichas frescas con salsa de tomate
Salchichas frescas con salsa de tomate
3 porciones
40 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Salchichas al vino blanco con cebolla
Salchichas al vino blanco con cebolla
3 porciones
35 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Salchichas en salsa con polenta
Salchichas en salsa con polenta
2 porciones
50 min
Fácil
4.1 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer Viaje gastronomico por el norte de Espana Viaje gastronomico por el norte de Espana

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto