Petitchef

RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS

Plato
2 porciones
30 min
35 min
Fácil

Ingredientes

2

relleno:

Opciones:

Preparación

  • Precalienta el horno a 220°C. Acomoda la masa estirada en un molde para pizza de 30'-35 cm ligeramente aceitada y extiende bien la salsa, no pongas mucha porque se humedece demasiado el pan.
  • Una vez que tengas la masa en el molde, pícala con un tenedor para que no se infle, "píntala" con una brocha de cocina con un poco de salsa y métela al horno para que se cueza "al blanco" o se blanquée, esto toma pocos minutos, es una pre-cocción. Después, ya puedes poner la salsa y todos los ingredientes. Esto sirve mucho si vas a hacer muchas pizzas. Las haces con antelación, y cuando las quieras hacer, solo las preparas; y también sirve para que salga doradita de abajo y no se humedece con la salsa con este método.
  • Reparte el queso sobre la salsa y acomoda los mariscos arriba del queso, la jaiba en pequeñas porciones. Adorna con las aceitunas y alcaparras si te gustan. Ponle más queso, si quieres. Espolvorea la pimienta. Hornea 20 minutos o hasta que se haya fundido el queso y la corteza esté crujiente. Esparce el orégano y Sirve.
  • Esta receta la publiqué por primera vez el 1 de septiembre de 2008, pero es una de las perdidas. La vuelvo a publicar mejorada, desde entonces he aprendido muchísimo de como hacer una pizza y como publicar una receta.
  • Espolvorea tres cuartas partes del queso sobre la salsa y acomoda los vegetales por encima. Reparte luego regularmente el jamón, chorizo, salami, piña y las aceitunas. No hay reglas para esto, acomódalas como tu quieras. Espolvorea con el queso restante.
  • Hornéala durante 15 minutos, o hasta que la base esté crujiente y dorada y se haya fundido el queso. Córtala en cuñas, ya sabes cómo cortar una pizza, y sírvela bien caliente.
  • Los adornos e ingredientes pueden variar al gusto añadiendo chile picado, carne molida especiada con sal, pimienta y semillas de hinojo (Fenel) molidas, en pequeñas albondiguitas (estas si las tienes que freír primero)

También te puede gustar

YouTube


Fotos

RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 1
RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 2
RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 3
RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 4
RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 5
RECETA DE PIZZA SUPER SUPEREMA Y PIZZA DE MARISCOS, foto 6

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Receta: spaghetti con albondigas
Receta: spaghetti con albondigas
2 porciones
30 min
Fácil
5 / 5
Receta Receta de pizza roles
Receta de pizza roles
2 porciones
40 min
Fácil
4 / 5
Receta Croissants pizza de jamón y queso
Croissants pizza de jamón y queso
6 porciones
35 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Bolas de pizza para compartir en aperitivo
Bolas de pizza para compartir en aperitivo
12 porciones
35 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Bollitos pizza de jamón y queso (Buns pizza )
Bollitos pizza de jamón y queso (Buns pizza )
9 porciones
2 h 20 m
Medio
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Reto: Convertir un solo ingrediente en una receta Reto: Convertir un solo ingrediente en una receta ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten) Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten)

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto