Petitchef

Pimientos del piquillo rellenos de bonito del norte

Plato
3 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 3
1 bote de Bonito del Norte al pimiento del piquillo de - Conservas Serrats

1 lata de pimientos del piquillo enteros

1 cebolla grandecita


Queso rallado

Aceite de oliva

Bonito del Norte Serrats al pimiento del piquillo

Preparación

  • En primer lugar, preparamos un sofrito de cebolla.Esperamos a que la cebolla esté blandita para agregarle el pimiento del piquillo que trae el bote de Bonito del Norte al pimiento del piquillo de Conservas Conservas Serrats.
  • A continuación, lo ligamos para que se vaya deshaciendo.Añadimos el pimiento del piquillo y ligamos hasta que se deshaga.
  • Después, añadimos el Bonito del Norte de Conservas Serrats un poco escurrido y dejamos enfriar.Añadimos el Bonito del Norte.
  • Cuando el relleno esté frío, rellenamos los pimientos.Rellenamos los pimientos del piquillo.Cuando hayamos rellenado todos los pimientos los colocamos en una bandeja o fuente de barro.
  • Colocamos los pimientos del piquillo en una bandeja.A continuación, espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno.
  • Espolvoreamos el queso rallado sobre los pimientos.Por último, servimos los pimientos del piquillo rellenos de Bonito del Norte de Conservas Conservas Serrats acompañados de los huevos duros.

Preguntas:






Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 15 recetas para disfrutar del mariscoNavidad. 15 recetas para disfrutar del mariscoViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaUn paseo por los gustos del surUn paseo por los gustos del surTipos, variedades y usos del arrozTipos, variedades y usos del arroz

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál de estas recetas de carnaval te gusta más?
Voto