Petitchef

Filet de merluza relleno con panceta

Plato
4 porciones
30 min
45 min
Fácil
Optar por esta gran receta de degustación.

Ingredientes

4

Preparación

  • Primero salpimentamos y le ponemos el perejil picado a los filetes y reservamos.
    Picamos una cebolla bien chiquita y la panceta en cuadraditos pequeños (importantísimo que sea chiquito para que no incomode al rellenar los filetes).
  • Ponemos en una sartén la manteca a fuego medio y doramos la cebolla y la panceta. Cuando la panceta haya largado todo su juguito y la cebolla comience a tomar color dorado sacar del fuego y dejar enfriar unos minutos. Luego le agregamos el pan remojado en leche, el queso rallado, y las yemas.
  • Mientras se enfría un poco el relleno picamos las 2 cebollas restantes y el ajo con una pizca de sal y los doramos, cuando tomen color, agregar el tomate, el caldo, el laurel, el orégano y la cucharadita de azúcar. Dejar cocinar cinco minutos.
  • Mientras se cocina la salsa, tomamos el relleno y lo colocamos en la punta del filet (tengan cuidado que no sea mucho porque se les va a salir por los costados) y enrollar con cuidado, para que les quede el rollito armado ponerle 1/2 escarbadiente. Luego pasarlos por harina (apretarlos bien) y a la olla!. Tapar la olla y cocina entre 15 y 20 minutos.
  • Aparte, para la guarnición hervimos la cantidad necesaria de arroz, y lo servimos junto al filet, rociándolo con la salsa.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Filetes de merluza con hortalizas y ajetes
Filetes de merluza con hortalizas y ajetes
1 porciones
30 min
Fácil
Receta Filet mignon, solomillo de cerdo en costra de hojaldre
Filet mignon, solomillo de cerdo en costra de hojaldre
6 porciones
50 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Merluza en hojaldre con espinacas
Merluza en hojaldre con espinacas
3 porciones
35 min
Fácil
5 / 5
Receta Endivias con relleno de atún
Endivias con relleno de atún
4 porciones
10 min
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada 3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada Recetas variadas para la temporada otoñal Recetas variadas para la temporada otoñal Nuestras ideas y recetas para rellenar tus crepes dulces Nuestras ideas y recetas para rellenar tus crepes dulces

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto