Petitchef

Costillas de Cerdo Agridulce con Chinola (Parchita, Maracuyá o Passion Fruit)

Plato
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Para esta preparación las costillas de cerdo que empleo son frescas y el corte es longitudinal, de manera que una costilla es una costilla de la parte grande de las corstillas.
  • Al día siguiente se sacan las costillas del congelador. Mientras se descongela la carne preparamos la salsa en la que marinaremos la carne por unas 3 o 4 horas y con la cual cocinaremos.
  • La marinada la hacemos colocando en la licuadora mezclamos el perejil, el zumo de chinola y el vinagre blanco, y marinamos nuestra carne con esto, reservando un pelín para más tarde.
  • Para preparar las costillas: En un pyrex previamente engrasado ponemos las costillas solo las costillas, y llevamos al horno a 150°F por unas 2hr. Ahora tomamos el poco de marinada que habíamos reservado y la mezclamos con la mermelada de chinola, la calentamos y la incorporamos a nuestro pyrex y subimos nuestro horno a 450°F o lo máximo que permita el horno y la dejamos dentro por media hora o hasta que estén bien doradas.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Costillas de Cerdo Agridulce con Chinola (Parchita, Maracuyá o Passion Fruit)
Costillas de Cerdo Agridulce con Chinola (Parchita, Maracuyá o Passion Fruit) - foto 2

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

04/10/2011

Avec le jus de maracuyá j'ai reussi a éppater des amisvenus de l'Europe.Merci Ivan. Moi aussi j'ai fait la sauce avec la sauce BBQ et j'ajoute en plus, miel d'abeilles.

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer 18 maneras de cocinar el pollo con un toque asiático 18 maneras de cocinar el pollo con un toque asiático

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto