Consejos y trucos:
¿Cómo conservanr estos falafels? Puedes conservarlos unos 2-3 días en un recipiente hermético en el frigorífico, y unos 3 meses en el congelador.
¿Se pueden preparar los falafels en el horno? Por supuesto, una vez que los falafels tengan la forma perfecta y estén listos para cocinar, todo lo que tienes que hacer es introducirlos en un horno precalentado a 190°C durante unos 20 minutos. Para obtener un efecto crujiente, puedes reducir este tiempo a 18 minutos y terminar la cocción en modo "grill".
¿Se pueden freír estos falafels en la sartén? Puedes cocinar tus falafels caseros a fuego medio con un poco de grasa (mantequilla o aceite) durante unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando para garantizar una cocción uniforme.
¿Se pueden utilizar garbanzos secos en esta receta? Claro que sí. Recuerda poner los garbanzos en remojo en agua durante al menos 12 horas la noche anterior. Una vez escurridos, tritúralos para preparar tu receta de falafel.
¿Qué salsa utilizar con los falafels? Puedes preparar una salsa blanca con yogur, hierbas frescas (menta, cilantro, perejil), limón y un toque de aceite de oliva, por ejemplo. Puedes encontrar nuestra receta para la salsa perfecta haciendo clic
aquí.
Comentarios de los miembros:
Quedó muy bien y con mucho menos aceite.