Consejos y trucos:
¿Podemos usar otro queso para este croque-monsieur? ¡Por supuesto! Puedes sustituir el queso rallado por Comté, Cheddar o incluso una mezcla de varios tipos. Si quieres darle un toque español, prueba con Manchego semicurado, Idiazábal o Mahón, que aportarán un sabor delicioso y diferente.
¿Cómo evito que el croque-monsieur se reseque en la freidora de aire? Asegúrate de cubrir bien la parte superior con salsa bechamel y no lo cocines demasiado tiempo. Unos 10 minutos suelen ser suficientes para obtener un croque-monsieur dorado por fuera y cremoso por dentro.
No tengo freidora de aire ¿Se pueden hacer en un horno convencional? Sí, colócalos en una bandeja con papel de hornear y hornéalos a 190 °C durante unos 15 minutos, hasta que estén dorados y gratinados. Aquí tienes la receta para hacer unos deliciosos
croque-monsieur al horno .
¿Cuánto tiempo puedo conservar un croque-monsieur en el frigorífico? Si aún no los has cocinado, puedes guardarlos en el frigorífico durante 24 horas, bien envueltos en film transparente. Una vez cocidos, se conservan hasta 1 día en la nevera y puedes recalentarlos en la freidora de aire o en el horno antes de servirlos.
¿Se pueden congelar los croque-monsieur? Sí, puedes congelarlos antes de cocinarlos. Envuélvelos individualmente en film transparente o guárdalos en una bolsa de congelación. Para cocinarlos, mételos directamente en la freidora de aire o en el horno sin necesidad de descongelarlos, simplemente ajustando un poco el tiempo de cocción.