Carne molida con vegetales

Plato
Fácil
30 min
851 Kcal

Ingredientes

2
Costo estimado: 7.82 (3.91€/porción)

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Lava, pela y corta en trozos pequeños la papa y la zanahoria. Corta el pimiento o ají en trozos del mismo tamaño, por igual la cebolla (si no te gusta la cebolla visible en la comida, corta en trozos grandes, para que la puedas sacar al final)
  • Machaca el diente de ajo. En una olla coloca un poquito de aceite y en ella sofríe la cebolla, pimiento y el ajo sin dejar quemar. Luego agrega la carne y mueve hasta que empiece a tomar color marrón. Agrega la sal, pimienta, orégano, caldito de pollo y las demás especias que tengas disponibles.
  • Integra los trozos de papa y zanahoria. Coloca el fuego a lo mas bajo de tu estufa, agrega el agua y tapa. Cuando este casi toda el agua evaporada, agrega las uvas pasas, mezcla bien y tapa nuevamente hasta que toda el agua evapore.

Puntúe esta receta

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 851Kcal
  • Carbohidratos: 25g
  • Grasa total: 37.6g
  • Grasa sat.: 11.3g
  • Proteínas: 99.4g
  • Fibras: 5.4g
  • Azúcar: 8.2g
  • ProPoints: 22
  • SmartPoints: 20
Información nutricional para 1 porción (515g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
LLludmila

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Muy rico, seguro que si. Gracias

yo cociné esta receta
abuso