Carne con tomate y pimientos


Magnífico ingreso fácilmente realizable

Ingredientes

Carne del Cocido
Pollo ó Gallina del Cocido
2 Pimientos Rojos asados
Salsa de Tomate
Aceite de Oliva

Preparación

Paso 1

Se desmenuza la carne del cocido y el pollo en trozos más ó menos grandes, según el gusto de cada uno. Se pone un poco de aceite en una cazuela de barro y se saltean los pimientos en tiras.

Paso 2

Se añaden los trozos de carne y se cubren con salsa de tomate. Se remueve todo bien y se deja hervir a fuego suave durante 15/20 minutos. Se prueba de sal por si le hiciera falta.

Paso 3

Este es uno de los platos de aprovechamiento que se ponen en mi casa con la carne del cocido. Es fácil, rápido y está muy rico.

Paso 4

Para mi gusto la carne del cocido si no se varía en la forma de comerla, harta un poco, por eso hemos buscado unas cuantas recetas para ir cambiando.

Receta similar


Preguntas:










Puntúe esta receta:

Vídeo relacionado

Tartar de jamón serrano, melón y tomate




Recetas

Artículos relacionados

Lasaña, el plato perfecto en 12 versionesLasaña, el plato perfecto en 12 versiones¿Qué hacer con carne picada?¿Qué hacer con carne picada?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿ De qué harías un gratinado?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!