Petitchef

Cangrejos de rio con tomate

Aconsejar que los probéis porque resultan muy sabrosos.
Plato
4 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Lo primero es limpiarlos extrayendo su intestino tirando del centro de la cola (caparles uno a uno se ha denominado siempre a esta operación). Esto se debe de hacer cogiendo la aleta del centro y tirando con cuidado para que salga entero el intestino ya que suele amargar.
  • El siguiente paso en su elaboración es rehogarlos en aceite hasta que adquieran un color rojo intenso durante unos cinco minutos. El último paso es guisarlos con un sofrito de ajo, cebolla, tomate y cayena.
  • Para ello, rehogaremos el ajo y la cebolla bien picados. A continuación añadimos el tomate y la sal, dejando que sofría durante un rato. Por último, añadiremos los cangrejos y la cayena para que termine de cocinarse todo junto.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Cangrejos de rio con tomate, foto 1
Cangrejos de rio con tomate, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 


Recetas

Artículos relacionados

Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Navidad. 15 recetas para disfrutar del marisco Navidad. 15 recetas para disfrutar del marisco Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades

Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito principal después de las vacaciones?
Voto