Petitchef

CACHOPO DE MERLUZA AL LIMÓN

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para rebozar:

Para acompañar:

Salsa:

Preparación

  • Se limpian los filetes de merluza de posibles espinas, se coloca en un filete una loncha de jamón y de queso doblada por la mitad, si sale mucho del filete.
  • Se tapa con el otro filete, se sala, y se pasa por harina, huevo, y se frie a media temperatura para que no se tueste demasiado, y se haga por dentro.
  • En otra sarten, se echa dos dientes de ajo picados con un poco de aceite de oliva, cuando empiece a tomar color, se añade las gulas y los palitos de cangrejo cortados y se reoga un poco.
  • Se pone el cachopo y las gulas en un plato. En la misma sarten de pasar las gulas, se echa el zumo de limón, y el perejil, y se deja reducir un poco, se echa por encima del cachopo y listo!!


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Brownie de limón y avena con glaseado de limón
Brownie de limón y avena con glaseado de limón
6 porciones
30 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Bocaditos de merluza al horno
Bocaditos de merluza al horno
6 porciones
20 min
Fácil
4.8 / 5
Receta Merluza en hojaldre con espinacas
Merluza en hojaldre con espinacas
3 porciones
35 min
Fácil
5 / 5
Receta Merluza en salsa verde con almejas muy fácil
Merluza en salsa verde con almejas muy fácil
4 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Suprema de merluza en hojaldre con philadelphia
Suprema de merluza en hojaldre con philadelphia
4 porciones
30 min
Medio
4.4 / 5
Receta Ensalada de calabacín, queso de cabra y limón
Ensalada de calabacín, queso de cabra y limón
2 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.5 / 5

Artículos relacionados

¡Simplemente irresistible! Bizocho de limón cremoso y esponjoso hecho con la licuadora ¡Simplemente irresistible! Bizocho de limón cremoso y esponjoso hecho con la licuadora Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Recetas variadas para la temporada otoñal Recetas variadas para la temporada otoñal

Los últimos artículos

No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? Este alimento es esencial si tienes más de 50 años Este alimento es esencial si tienes más de 50 años Platos y vasos de plástico: prácticos pero ¿peligrosos? Platos y vasos de plástico: prácticos pero ¿peligrosos?

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
Entre mis propósitos culinarios para el 2025 está el de...
Voto