Burritos de pollo con guacamole y pico de gallo.
Ingredientes
4
Preparación
Preparación30 min
Cocción20 min
- Pelar y partir la cebolla en juliana, el ajo en láminas y el pimiento en tiras. Calentar el aceite en la sartén y pochar la cebolla y el ajo, cuando estén transparentes añadir el pimiento, cortar el pollo en tiras y cuando el pimiento esté cocinado añadirlo a la sartén, salpimentar.
- Cuando el pollo esté dorado, añadir el vino, dejar que se evapore el alcohol e incorporar el tomate triturado, el tabasco y el caldo de pollo, dejar que se cocine unos 15 minutos. Calentar las tortillas de maíz según las instrucciones del envase y poner un poco de la mezcla de pollo sobre cada tortilla caliente, añadir un poco de salsa de queso.
- Enrollarlas y fijarlas con un palillo. Colocarlas en una fuente apta para hornear, cubrirlas con queso rallado e introducirlas al horno unos 15 minutos. Pelar y deshuesar el aguacate aplastar la pulpa con un tenedor hasta tener una consistencia cremosa. Añadir la cebolla rallada o picada muy fina, el resto de los ingredientes, la sal, especias al gusto y el zumo de limón.
- Lo mezclaremos todo muy bien y ya tenemos el guacamole preparado. Picar finamente todos los ingredientes y mezclar junto con la sal, el zumo de limón y unas gotas de tabasco.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
3.92/5, 12 votos 2 comentarios


Puntúe esta receta