Petitchef

Natillas de crema de queso con estrellas de requeson y miel

Otro
4 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4
1 litro de leche de vaca

2 yemas de huevo

100 g de azucar

3 cucharadas de harina

4 cucharadas de miel

1 litro de leche

el zumo de 2 limones

Preparación

  • Primero en un bol echamos 1 litro de leche al que le añadimos el zumo de 2 limones dejamos que se corte esperamos como 1 hora luego lo ponemos al fuego 10 minutos para que se termine de cortar y separar el requeson del suero. Lo escurrimos bien y lo ponemos en unos moldes en mi caso fueron estos los puse en un recipiente al vapor durante 10 minutos para que se consolidara reservamos.
  • En un cazo ponemos la leche , el azucar y las cucharadas de harina con las dos yemas de huevo batimos bien y ponemos al fuego lento hasta que se haga la crema le añadimos una tarrina de queso philadelphia y mezclamos bien en ese momento se saca y dejamos templar.
  • Mientras desmoldamos las estrellas de requeson ....que ya han cogido la forma. Comenzamos a echar en cada vaso la crema que hemos hecho encima le ponemos una estrella de requeson y le vertemos dos cucharadas de miel por encima, listar para tomar.

Preguntas:






Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Natillas con nubes
Natillas con nubes
6 porciones
45 min
Medio
4.8 / 5
Receta Natillas con leche condensada
Natillas con leche condensada
1 porciones
15 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Natillas de vainilla suaves y fácil
Natillas de vainilla suaves y fácil
4 porciones
20 min
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientesRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaNatillas, 12 recetas mágicas con sabor a infancia!Natillas, 12 recetas mágicas con sabor a infancia!12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Con qué postre te gusta acabar tu menú veraniego?
Voto