Petitchef

Masa de pizza a la piedra

Otro
6 porciones
30 min
20 min
Fácil
Estos ingresos son una masa acabada, es un alimento rápido en la oficina.

Ingredientes

Número de partes: 6
500 g harina

10 g de sal fina

300 cc de agua fría

1/2 cucharadita de extracto de malta

10 g de levadura fresca

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

  • En un tazón, colocar la harina, y hacer una corona o un hueco en el centro, espolvorear la harina es la sal fina. En el centro, colocar el agua, el extracto de malta, el aceite de oliva y la levadura.
  • Tomar los ingredientes con la ayuda de una cuchata de palo, hasta formar un pan a la leche muy llana y tierna. Dejarlo descansar una media hora cubierto.
  • Durante este tiempo aceite los pizzeras y la placa, luego proceda a armar las pizzas, coloque el pan en la leche de masa en el centro del pizzera y con los dedos, tire a los bordes. Coger el horno a 195ªC para que se caliente.
  • Improvise un mesita de trabajo para su altura, y que trabajaba una cómoda. Prepare la masa de pizza.
  • Antes de colocarlos en el horno, poner salsa de tomate con un ail pinchado muy muy pequeño, una red de aceite, de orégano y de sal, cubrir las pizzas de esta salsa y al horno, hasta que la base fuera apenitas, apenas siendo separado del molde.
  • Salir del horno y comenzar a armarlos con un queso y con otros ingredientes para esta ocasión. Subir el horno a 220C.
  • Coloque las pizzas sin mejillón sobre la piedra en el piso del horno hasta que el queso se derritiera y la base se puso bien doradita y un bien cuscurrante.





Puntúe esta receta:


Recetas

Artículos relacionados

Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten)Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten)¿Qué hacer con masa de hojaldre?¿Qué hacer con masa de hojaldre?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cocinas platos especiales para celebrar Halloween?
Voto