Tosta de gulas con alioli
Una tostada, que es un bocado exquisito.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación10 min
Cocción5 min
- Lo primero que hacemos es cortar el ajo muy fino y ponerlo a freír con un poco de aceite. Cuando veamos que está dorado, echamos las gulas y dejamos todo friendo durante cinco minutos.
- Mientras se están haciendo las gulas, vamos preparando el alio-oli o ajonesa, porque es igual que la mayonesa, lo único que añadiéndole medio diente de ajo para darle sabor a este producto. Además, freímos o tostamos un poco el pan para que la tosta esté más sabrosa.
- Ahora ya sólo falta montarlo ponemos una cama de lechugas y unos cuantos tomates cherry para decorar. Le añadimos un poco de aceite para que esté más jugosa cuando nos la comamos. Luego ponemos las rebanadas de pan untadas con un poco de ali-oli y las gulas y ya están listas para comer.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4/5, 5 votos 1 comentario
anonymous
Tiene una pinta deliciosa. me la llevo
yo cociné esta receta
Puntúe esta receta