Petitchef

Pan con queso al horno

Entrante
6 porciones
30 min
20 min
Fácil
Aquí os traigo una idea estupenda para servir como aperitivo o entremés cuando tengamos invitados en casa, se trata de un pan relleno con quesos derretidos al horno, que no dejarán a nadie indiferente, es una receta muy sencilla de preparar, pero que queda muy vistosa y rica, 100% recomendada!!

Ingredientes

6

Preparación

  • Paso 1 - Pan con queso al horno
    Corta el pan con surcos de uno tres centímetros por lado, longitudinales y de `profundidad, en ambos sentidos en ángulo a 90 grados, es decir que la parte superior del pan vaya quedando en cuadros, ten cuidado no hagas los surcos con tanta profundidad que vayas a cortar el pan por su base.
  • Paso 2 - Pan con queso al horno
    Corta el queso para raclette en tiras de unos tres centímetros de ancho por medio centímetro de grosor y el queso cheddar en tiras del mismo ancho que las del queso para raclette. Ahora, ve rellenando con los quesos por entre todos los surcos en los que has cortado en el pan, fijándote bien que todos queden con su debido relleno de quesos.
  • Paso 3 - Pan con queso al horno
    Mete al horno, el cual debes precalentar a 180 grados, por al menos 15 miuntos, que los quesos se vayan deritiendo, si ves que el pan se va tostando, ponle por encima un poco de papel de aluminio para evirar que se queme, corta el cebollino en trocitos pequeños, saca el pan del horno y adorna con los cebollinos, sirve estando bien caliente para que los quesos siguan derretidos y poder comerlo con facilidad. Es ideal acompañar con un vino tinto suave o una cerceza bien fria, verás que delicia y entretenido de comer!!

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pan de hogaza con queso y pesto
Pan de hogaza con queso y pesto
6 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pancakes con jamón y queso, tortitas rellenas
Pancakes con jamón y queso, tortitas rellenas
8 porciones
30 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Pan de molde con queso crema y nueces {en panificadora}
Pan de molde con queso crema y nueces {en panificadora}
6 porciones
3 h 5 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Panini con queso raclette
Panini con queso raclette
1 porciones
10 min
Fácil
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces

Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto