Petitchef

Pan con queso al horno

Aquí os traigo una idea estupenda para servir como aperitivo o entremés cuando tengamos invitados en casa, se trata de un pan relleno con quesos derretidos al horno, que no dejarán a nadie indiferente, es una receta muy sencilla de preparar, pero que queda muy vistosa y rica, 100% recomendada!!

Entrante
6 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Paso 1 - Pan con queso al horno
    Corta el pan con surcos de uno tres centímetros por lado, longitudinales y de `profundidad, en ambos sentidos en ángulo a 90 grados, es decir que la parte superior del pan vaya quedando en cuadros, ten cuidado no hagas los surcos con tanta profundidad que vayas a cortar el pan por su base.
  • Paso 2 - Pan con queso al horno
    Corta el queso para raclette en tiras de unos tres centímetros de ancho por medio centímetro de grosor y el queso cheddar en tiras del mismo ancho que las del queso para raclette. Ahora, ve rellenando con los quesos por entre todos los surcos en los que has cortado en el pan, fijándote bien que todos queden con su debido relleno de quesos.
  • Paso 3 - Pan con queso al horno
    Mete al horno, el cual debes precalentar a 180 grados, por al menos 15 miuntos, que los quesos se vayan deritiendo, si ves que el pan se va tostando, ponle por encima un poco de papel de aluminio para evirar que se queme, corta el cebollino en trocitos pequeños, saca el pan del horno y adorna con los cebollinos, sirve estando bien caliente para que los quesos siguan derretidos y poder comerlo con facilidad. Es ideal acompañar con un vino tinto suave o una cerceza bien fria, verás que delicia y entretenido de comer!!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pan de hogaza con queso y pesto
Pan de hogaza con queso y pesto
6 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pancakes con jamón y queso, tortitas rellenas
Pancakes con jamón y queso, tortitas rellenas
8 porciones
30 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Panini con queso raclette
Panini con queso raclette
1 porciones
10 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Pan perdido de croissants al horno
Pan perdido de croissants al horno
2 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto