Bollería

BolleríaLa bollería se parece mucho al pan por su técnica de fabricación (amasado, reposo, levado, cocción), sus ingredientes base (azúcar, huevos, mantequilla, leche , nata) y al empleo de la masa de hojaldre, pero con una diferencia que lo mejora, es más azucarado y graso, ya que forma parte de la pastelería.

Napolitanas rellenas de chocolate, croissants, pan de leche, donuts... Son el acompañamiento perfecto para un desayuno completo o merienda golosa.

Recetas de croissants

Muy popular en los desayunos de domingo, los croissants, son los reyes de la bollería dentro de la pastelería. Croissants naturales, rellenos de chocolate, incluso salados con jamón y queso o salmón. El croissants da mucho juego! Podrás comerlo tanto en un desayuno, brunch, merienda o aperitivo. Según lo que tus papilas te pidan! :)


Recetas de napolitanas

Sin duda, dentro de la bollería, es una de las más deseadas, una buena napolitana bien rellena!  Este dulce, está elaborado con masa de hojaldre (la misma que para los croissants) y a su vez, rellena de barras de chocolate. Según tus gustos, puedes comerlas rellenas de chocolate negro, chocolate con leche o incluso en su versión salada rellenas de jamón y queso





Notez cette page:


Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuándo empiezas a pensar en qué preparar para Navidad?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!