Barquillos de pepino y palometa ahumada

Entrante
Fácil
10 min

Seguimos con el monográfico de pepino. Aquí estamos dando una serie de ideas para trabajar en verano con el pepino, fresco, ligero y dulce. Pero son solo ideas, para que ustedes las desarrolléis, las adaptéis, o las cambiéis radicalmente para hacerlas según vuestros gustos y manera de cocinar.

Ingredientes

2

Preparación

  • Bueno, es tan sencillo como lavar los pepinos bajo el agua y cortarlos al bies, como de 1/2 cm de grosor. Ponemos un poquito de sal y pimienta.

    Añadimos los trozos de palometa, junto con un poco de pepinillo cortadito en láminas y de guindillas en rodajitas my finas.

    Colocamos unos trocitos de tomates Sherry cortados en cuarto, y unos aritos de cebolleta cortada muy fina. Finalmente rociamos con un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • Es un aperitivo perfecto para tomar con una compa de Manzanilla de Sanlúcar o un oloroso seco de Jerez, con los amigos o la pareja, mientras se pone la mesa para comer.

Puntúe esta receta

molinilloMolinillo

Preguntas

Que es la palometa ahumada y porque se puede reemplazar?

Puedes sustituirla por salmón ahumado, o trucha ahumada. Gracias

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4/5, 66 votos 8 comentarios

anonymous

Super fresco y deli

abuso

anonymous

Rico

abuso

Thai1

Hmmm, qué rico, y refrescante. me encanta.

abuso

anonymous

Yo lo he hecho con calabacin pasado por la plancha, riquísimo..

abuso

anonymous

Buenicimo

abuso

anonymous

UNA ENSEÑANZA PRACTICA, SENCILLA, MUY BAJO COSTO

abuso

anonymous

Exquisita receta y facilisima

abuso

anonymous

Buenisimo, original y muy apropiado para el verano. Gracias

abuso