Triángulos de bilbao
Un excelente ingreso de postre durante las grandes fiestas.
Ingredientes
4
Triángulos del Eme:
Salsa Roja:
Felipadas del Alameda:
También te puede gustar
-
Raviolis de calabacín con philadelphia finas hierbas
-
Big mac, la famosa hamburguesa que puedes hacer tú mismo!
-
Hamburguesa vegetariana de habas rojas, frijoles
-
Hamburguesa de tomate
Preparación
Preparación20 min
Cocción20 min
- Triángulos del Eme
Primero preparamos la salsa roja. Ponemos aceite en una sartén, cubriendo el fondo. Laminamos los ajos y los sofreímos a fuego suave. Añadimos los pimientos en tiras y el agua de los pimientos. Removemos. - Después añadimos los huevos cocidos troceados, el tomate concentrado y las anchoas. Dejamos hervir a fuego suave 20/30 minutos, hasta que reduzca, perdiendo el agua. Trituramos con la batidora, hasta que quede una pasta lisa y homogénea. Salamos y echamos unas gotas de Tabasco.
- Rebajamos la mayonesa con leche Ideal, hasta que quede bastante líquida. Untamos la mitad de las rebanadas de pan con la mayonesa y la otra mitad con la salsa roja. Tienen que empaparse mucho, y dejarlas un rato antes de montar el sándwich.
- Cortamos las lonchas de jamón del tamaño de la rebanada de pan. Lavamos y secamos bien las hojas de lechuga. Ponemos una loncha de jamón encima de una rebanada roja, cubrimos con hojas de lechuga y tapamos con una rebanada con mayonesa. Cortamos el sándwich en dos triángulos. Tener que cortarlo en cuatro partes, porque la rebanada de pan es muy grande.
- Felipada del Alameda
Rebajamos la mayonesa con la leche concentrada. Lavamos y secamos bien las hojas de lechuga. Escurrimos las anchoas de la lata y con el aceite aliñamos la lechuga en un bol. - Cubrimos las rebanadas de pan con mayonesa abundante. Sobre la mitad de ellas ponemos la lechuga aliñada, las anchoas, por lo menos 4 unidades en cada rebanada y echamos unas gotas de Tabasco bien repartidas. Cubrimos con la otra mitad de las rebanadas y cortamos en triángulo.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!