Vistosa y colorida esta torta será la delicia de tus comensales. Ya verás como tu paladar se deleita con este postre mitad torta mitad gelatina! :)
Ingredientes
2
Mousse de gelatina y yogurt:
Preparación
Batir las yemas, azúcar y aceite. Aparte se baten las claras a nieve y se une al batido anterior se agrega la harina cernida con el royal. Llevar a molde enmantecado y cocinar 25 minutos por 180° C. Enfriar dentro del mismo molde.
Se bate la crema hasta espesar y se agrega el yogurt. Aparte se prepara la gelatina para 10 personas disuelta en 2 tazas de agua hirviendo. Dejar que enfríe un poco y agregarla a la crema con el yogurt. Se vierte sobre el bizcocho que ya esta horneado y frío.
Llevar la preparación al congelador por una hora. Luego preparar la gelatina para 5 personas con una taza de agua hirviendo, disolviéndola suavemente, sin revolverla para que no forme espuma.
Sacar la torta del congelador y verter la gelatina sobre ella, al entrar en contacto con el pastel frío verán como la gelatina se solidifica de inmediato. Esparcir y refrigerar hasta servir.
Toca sacar la calculadora :D 3/4 y 2/3 no son lo mismo. Si 3/4 suopndría un 75% , 2/3 un 66%