Petitchef

Tarta de arroz con leche y cobertura de chocolate(fussioncook)

Postre
7 porciones
30 min
40 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 7
300 g de arroz con leche

100 ml de nata para montar

1 huevo grande

1 plancha de hojaldre del lidel

margarina y harina para el molde

Cobertura de chocolate para fundí

Preparación

  • Cogemos un molde yo lo he hecho en el rizado de pudding pero podéis hacerlo en un molde de papel abal o el que tengáis que entre en la fussioncook,y lo untáis de margarina bien por todos lados y espolvoreáis con harina.
  • Cogemos el hojaldre y lo cortamos con la forma del molde y lo ponemos,pinchamos todo el hojaldre para que no suba ,mientras cogemos el arroz con leche los 300 gr y lo ponemos en el vaso de la batidora y añadimos la nata y el huevo crudo y lo batimos bien para que quede una espuma.
  • Añadimos lo batido al molde con el hojaldre y ponemos el molde sin tapar dentro de la fussioncook ,cerramos y con válvula abierta menú horno a 150ª durante 25 minutos ,cuando termine dejamos enfriar antes de desmoldar.
  • Cuando ha estado frio el hojaldre después de estar en la nevera le he untado cobertura de chocolate por encima, he usado para la cobertura el chocolate para fundí y a la nevera a que se enfrié y cuando esta frio ya lo podemos comer ,espero que os guste.

Fotos

Tarta de Arroz con Leche y Cobertura de chocolate(fussioncook), foto 1Tarta de Arroz con Leche y Cobertura de chocolate(fussioncook), foto 2




Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Tarta bloque de galletas y chocolate
Tarta bloque de galletas y chocolate
10 porciones
25 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Tarta sol de vainilla y chocolate
Tarta sol de vainilla y chocolate
8 porciones
1h5m
Medio
4.8 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postreTarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postreChocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja?Chocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja?Tipos, variedades y usos del arrozTipos, variedades y usos del arroz

Menú del día
Pregunta del momento
¿Eres de los que cocina en un día para comer toda la semana?
Voto