Puding de pan en microondas
Prueba este postre como ningún otro.
Ingredientes
6
Preparación
Preparación20 min
Cocción13 min
- Coloque en un tazón grande con leche caliente y pan rallado ralladura de limón. Partes para empape el pan.
- En vaso mezclador verter los huevos con el azúcar y blanqueada y dejar Espumosos.
- MIENTRAS coloca en un pequeño vaso de vino dulce y pasas de uva, lo puso en el microondas durante medio segundo y se deja reposar durante pasas hinchen.
- Una vez frío, añadir todo el pan en la leche y los huevos con el azúcar. Cambiar de modo que todos los ingredientes se mezclan.
- Poner en un molde para micro caramelo líquido, utilizar una silicona, y vierta la mezcla hará anterior.Primeramente 5 minutos al 70% de potencia, luego 8 minutos a 100%.
- Dejar enfriar un poco antes de retirar del recipiente y guárdelo en el refrigerador antes de servir.Ah ves que se ve quemado, no lo es, es el caramelo líquido.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.45/5, 38 votos 6 comentarios
anonymous
Esta receta esta muy mal explicada, como los ingredientes mal puestos
anonymous
Excelente!
anonymous
Buenísimo, y además aprovechamos el pan que nos queda del dia anterior, gracias.
anonymous
Desde que vi esta receta, siempre la hago para reuniones y triunfo como el "avecren". a parte yo le echo vainilla liquida
anonymous
MUY BUENA Y RICA
anonymous
Mea gustado tu postre grasias chica de las palma gr. c.


Puntúe esta receta