Petitchef

Postre espectacular de frutillas para Silvia

Postre
8 porciones
40 min
25 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • Lavar, sacar hojas y cabos de frutillas y cortarlas a la mitad. Colocar en un recipiente con el edulcorante y mezclar. Guardar en la heladera unas 2 hs mínimo.
  • Precalentar el horno a temperatura media y lubricar un molde de 24 cm de diámetro con rocío vegetal.Batir los huevos, las claras, el edulcorante, la esencia de vainilla y el polvo de hornear en un bol hasta obtener un punto letra.
  • Cernir por encima la leche en polvo en forma de lluvia, unir en forma envolvente; mezclar, agregar la ralladura de limón y continuar mezclando.Verter en el molde y hornear a temperatura media 10´; bajar la temperatura al mínimo y continuar la cocción 20´más. Apartar y dejar enfriar.
  • Mientras, preparar la crema pastelera. Batir las yemas con la leche y mezclar todos los ingredientes para la crema en un jarro. Cocinar a fuego máximo revolviendo constantemente hasta que empiece a espesar y bajar al mínimo sin dejar de revolver durante 2´más. Apartar y colocarle un film arriba para que se enfríe sin dejar película en la superficie.
  • Cortar el bizcochuelo con un cuchillo a la mitad.Colocar la mitad de la crema de forma pareja en la capa inferior del mismo y sobre ella la mitad de las frutillas una al lado de la otra.
  • Cerrar con la otra mitad de bizcochuelo, cubrir con el resto de la crema y decorar con las frutillas. Dejar enfriar en heladera un mínimo de 2 hs.Consumir en un período máximo de 48hs.


Fotos

Postre espectacular de frutillas para Silvia, foto 1
Postre espectacular de frutillas para Silvia, foto 2
Postre espectacular de frutillas para Silvia, foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Fraisier, tarta de fresas perfecta para la primavera
Fraisier, tarta de fresas perfecta para la primavera
10 porciones
3 h 20 m
Medio
4.7 / 5
Receta Casa de galletas jengibre para Navidad
Casa de galletas jengibre para Navidad
8 porciones
3 h 10 m
Difícil
4.7 / 5
Receta Postre de frutillas
Postre de frutillas
5 porciones
1 h 5 m
Fácil
4 / 5
Receta Postre de frutillas súper rapido
Postre de frutillas súper rapido
3 porciones
30 min
Fácil
4 / 5
Receta Postre vegano de san valentín, fitken
Postre vegano de san valentín, fitken
6 porciones
40 min
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto