Petitchef

Postre espectacular de frutillas para Silvia

Postre
8 porciones
40 min
25 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • Lavar, sacar hojas y cabos de frutillas y cortarlas a la mitad. Colocar en un recipiente con el edulcorante y mezclar. Guardar en la heladera unas 2 hs mínimo.
  • Precalentar el horno a temperatura media y lubricar un molde de 24 cm de diámetro con rocío vegetal.Batir los huevos, las claras, el edulcorante, la esencia de vainilla y el polvo de hornear en un bol hasta obtener un punto letra.
  • Cernir por encima la leche en polvo en forma de lluvia, unir en forma envolvente; mezclar, agregar la ralladura de limón y continuar mezclando.Verter en el molde y hornear a temperatura media 10´; bajar la temperatura al mínimo y continuar la cocción 20´más. Apartar y dejar enfriar.
  • Mientras, preparar la crema pastelera. Batir las yemas con la leche y mezclar todos los ingredientes para la crema en un jarro. Cocinar a fuego máximo revolviendo constantemente hasta que empiece a espesar y bajar al mínimo sin dejar de revolver durante 2´más. Apartar y colocarle un film arriba para que se enfríe sin dejar película en la superficie.
  • Cortar el bizcochuelo con un cuchillo a la mitad.Colocar la mitad de la crema de forma pareja en la capa inferior del mismo y sobre ella la mitad de las frutillas una al lado de la otra.
  • Cerrar con la otra mitad de bizcochuelo, cubrir con el resto de la crema y decorar con las frutillas. Dejar enfriar en heladera un mínimo de 2 hs.Consumir en un período máximo de 48hs.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Postre espectacular de frutillas para Silvia
Postre espectacular de frutillas para Silvia - foto 2
Postre espectacular de frutillas para Silvia - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! 12 postres económicos para la época navideña 12 postres económicos para la época navideña La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto