Petitchef

Postre con masitas

Un buen postre para terminar la comida.
Postre
3 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

3

Preparación

  • Procesamos las masitas de chocolate, las colocamos en un bol con 100 g de manteca y el licor de chocolate. Formamos un arenado. A las masitas de vainilla las molemos y le agregamos la cucharada de licor extra y 50 g de manteca derretida. Mezclamos bien y reservamos.
  • Colocamos en una tartera bien profunda o un molde desmontable el arenado de chocolate presionando bien con una cuchara. Llevamos a la heladera hasta que preparemos los sobres con el polvo para postres.
  • Para ello procedemos como indica la caja con la diferencia que en lugar de un litro de leche, colocamos solamente 600 cc, porque necesitamos que este quede un poquito más espeso que lo acostumbrado.
  • En el molde que teníamos en la heladera volcamos el postre de dulce de leche, sobre este el arenado de las masitas de vainilla y por último agregamos el postre de chocolate.
  • Podemos dejarlo así o colocarle encima viruta de chocolate, chantilly o lo que tengan para decorar. Llevamos a la heladera y dejamos enfriar hasta el momento de consumir.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

17/07/2012

Es re fasil y por lo q veo riquisimo

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! Troncos navideños que necesitas para poner el punto dulce a la Navidad Troncos navideños que necesitas para poner el punto dulce a la Navidad

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto