Cupcake rojos
Cupcake rojos
Ingredientes
8
Preparación
Preparación25 min
Cocción15 min
- Bizcocho: Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta formar una crema, luego agregar los huevos de a uno. Tamizar la harina con la sal, el bicarbonato, la levadura y el cacao. Diluir el colorante alimentario en el buttermilk y añadir la vainilla líquida. Ir agregando de forma alternada los secos y los líquidos a la preparación de huevos, azúcar y mantequilla. Por último incorporar el vinagre.
Rellenar moldes de papel de cupcake (buéh, madalenas!) hasta la mitad y llevar a cocinar al horno precalentado a 180º C por espacio de 15 o 20 minutos.
Cream cheese frostin: Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el queso crema y la vainilla líquida, por último agregar el azúcar glacé.
Buenísimo!
Bon apetit!
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.33/5, 153 votos 27 comentarios
anonymous
Este postre es excelente pero tiene demasiados ingredientes
anonymous
ES GENIAL
anonymous
Excelente receta
P
pilar61
La harè pronto para la temporada que se avecina muy buena idea. gracias
A
angelina belo
Me gusta esta receta la voy hacer y después les comento como me quedo.
anonymous
Buenisimo
Patripatopatito
Es una receta pendiente de probar, la agrego a mi libreta :)
anonymous
ESPECTACULARES!
anonymous
Todavia no la hice pero me gusta la explicacion
anonymous
Riquisimo,morita



Puntúe esta receta