Petitchef

Copa dulce de quesitos

Postre
2 porciones
5 min
5 min
Fácil
Aprovechando que venía a comer mi hijo y nuera y porque me gusta cocinar y porque la vida continúa he decidido ir subiendo recetas la frecuencia con que iré subiendo no la sé todo irá sobre la marcha, a él le hubiera gustado con que siguiera con las recetas por lo tanto aquí estoy otra vez, gracias por todo vuestro apoyo, aquí os dejo un postre fácil y rápido que se puede dejar preparado con antelación.

Ingredientes

2

Preparación

  • Disolvemos el preparado de cuajada en 250 gr de leche, aparte calentamos 250 gr de leche con la ramita de canela, las semillas de cardamomo, la piel del limón, dejamos hervir unos 5 minutos, colamos y volvemos a poner en el fuego le agregamos la cuajada con los quesitos, llevamos a ebullición apartamos y volvemos a calentar hasta que vuelva a hervir, apartamos y empezamos a montar la copa.
  • Desmigamos dos magdalenas y le agregamos el café de cafetera "tambien puede ser soluble", ponemos una primera capa de magdalenas otra del preparado de leche y le añadimos encima chocolate rallado, seguimos con otra capa de magdalenas, otra del preparado de leche y otra del chocolate rallado y para finalizar mezclamos dos cucharadas de postre de café líquido con un chorrito de brady lo echamos por encima y dejamos enfriar.
  • Con estas cantidades ha dado para 3 copas

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Copa dulce de quesitos, foto 1
Copa dulce de quesitos, foto 2
Copa dulce de quesitos, foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Copa de castañas, chocolate y café
Copa de castañas,chocolate y café
4 porciones
50 min
Medio
Receta Copa de tiramisú
Copa de tiramisú
7 porciones
15 min
Fácil
3.5 / 5
Receta Bizcochitos de calabacin y quesitos
Bizcochitos de calabacin y quesitos
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Dulce de leche casero, sólo 1 ingrediente
Dulce de leche casero, sólo 1 ingrediente
2 porciones
3 h 1 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Tosta de renos navideños con quesitos
Tosta de renos navideños con quesitos
4 porciones
5 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera Un Carnaval muy dulce. ¡Variedad infinita! Un Carnaval muy dulce. ¡Variedad infinita! Los secretos que necesitas para montar tu propia mesa dulce o candy bar Los secretos que necesitas para montar tu propia mesa dulce o candy bar

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto