Petitchef

Solomillo ibérico con berenjenas y fresas

Una comida muy sabrosa y rica de temporada de las berenjenas y de las fresas, con un solomillo ibérico que esta para chuparse los dedos.
Plato
2 porciones
15 min
1 hora
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cortar la berenjena por la mitad y con las fresas, lo metemos en el horno a 180º, las fresas con unos 10 minutos nos valdrá, pero la berenjena unos 40 minutos.
  • Sacamos del horno la berenjena y con una cuchara la vaciamos y echamos la carne en un bol, también añadimos las fresas, condimentamos con el comino, sal, pimienta y un chorrito de virgen extra y lo mezclamos todo.
  • Los medallones del solomillo, en una plancha, con un chorrito de aceite lo doramos por ambos lados y lo salpimentamos.
  • Para emplatar ponemos la mezcla de berenjenas con las fresas y encima unas fresas enteras y al lado añadimos los medallones del solomillo.
  • Paso 5 - Solomillo ibérico con berenjenas y fresas
    Listo para comer.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

Anns
Anns, 26/05/2016

Qué rico

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera 12 recetas que puedes hacer con fresas 12 recetas que puedes hacer con fresas

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto