Petitchef

Solomillo en presillé con Philadelphia

Solomillo en presillé con salsa caliente de Philadelphia
Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para la salsa de Philadelphia:

Para el solomillo en presillé:

Preparación

  • La elaboración es sencilla pero hay que cuidar algunos detalles importantes. Precalentar el horno a 190ºC. Lo primero que debemos hacer es limpiar el solomillo de cerdo ibérico, sazonarlo y untarlo con clara de huevo sin batir.
  • A continuación envolverlo muy bien en el pan rallado, que hemos triturado con todas las hierbas aromáticas usando el robot de cocina, y al que hemos añadido el aceite de oliva. Marcarlo en una sartén con muy poco aceite de oliva.
  • Una vez dorado, introducirlo en el horno a 190ºC unos diez minutos. Apartar y dejar enfriar antes de cortar en raciones individuales. Acompañar con salsa de Philadelphia.
  • Para la salsa de Philadelphia:
    Saltear la chalota bien picada en una sartén con la mantequilla. Añadir, una vez sudada, la chalota al caldo de pollo, dejar reducir a la mitad y a continuación añadir el Philadelphia y la leche. Hervir y poner a punto de sal y pimienta.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

10/12/2015

TIENE QUE ESTAR MUY RICO

(0) (0) Abuso
19/10/2015

Creo que debe quedar muy sabroso¡¡¡¡

(0) (0) Abuso
altxor
altxor, 11/10/2015

Lo probaré con solomillo de cerdo estas navidades

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer ¿Qué cocinar con philadelphia? Recetas fáciles y deliciosas! ¿Qué cocinar con philadelphia? Recetas fáciles y deliciosas! Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto