Petitchef

Revuelto de mero gulas y gambas

Afri&Loli más recetas
(5.00/5 - 2 votos)
Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil
o

Ingredientes

2 porciones
- Un filete de mero

- 1/4 kg de gambas

- 1 paquete de gulas del norte

- 3 huevos

- sal

- aceite

- 2 dientes de ajos

- pimienta negra molida

- perejil picado

Preparación

Paso 1

Cortamos el mero en trozos pequeños, ponemos en el fuego una sartén con un buen chorro de aceite y añadimos los ajos, esperamos hasta que se empiecen a dorar y añadimos el mero con un poco de sal y pimienta, le damos unas vueltas hasta que esté casi hecho, ponemos las gambas peladas, les damos un golpe de calor y a continuación echamos las gulas.

Paso 2

Removemos todo bien y mientras batimos los huevos que se los añadimos al revuelto hasta que cuajen, espolvoreamos perejil picado y listo para la mesa. También os dejo un platito de canapés muy muy ricos donde aproveché para probar algunos de los productos de muestra que nos han enviado.

Paso 3

Para las tartaletas utilicé ensalada de cangrejo Mahc Man. A unas mini tostas ponerqueso philadelphia y mermelada de tomate La vieja fabrica, y a otras paté de percebe Mar de Silleiro que por cierto estaba buenisimo.






Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y mariscoNavidad. 12 recetas de Pescados y mariscoZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasRecetas Cuaresma, Semana Santa y PascuaRecetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál de estas frutas de verano es tu favorita?
Voto