Petitchef

Pulpo a la plancha con mojo de tomate

Disfrute de las vitaminas que ofrece esta receta de mariscos.
Plato
2 porciones
30 min
30 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Hacer Roja Mojo: hay que escaldar los tomates para eliminar la piel y luchar con los ingredientes restantes. La cantidad de ingredientes depende realmente de cómo hizo mucho mojo.
  • Siempre hacemos mucho y mantenerse refrigerados en un frasco de vidrio, por lo que nos damos cuenta de ingredientes muy duras. Sin embargo, si a alguien le gusta más espeso, agregar más tomates e incluso el pan rallado. Si prefiere más líquido, pero no grasa o agria, agregue un poco de agua.
  • Si desea más pollo, pimientos ponen 2 en lugar de 1. En el estilo de la habitación de comedor. Algunas personas, como para evitar forzar las semillas de tomate o pielecillas; pero queremos que el mojo consistente, no tan hermosa.
  • Hervir las patatas sin dejar demasiado suave. Cortar en ruedas Gorditas. Fabricación de tiras de pimiento verde a la plancha con un poco de sal.
  • Limpiar el pulpo y sus tripillas Sandy, cortadas en trozos medianos (la mayoría de rejitos dejarse intacto, de modo que las parcelas) salpimentarlos y poner en un plato con un chorrito de aceite. Alto calor churruscadito hasta que esté ligeramente.
  • Montar el plato: mojo poner una cama en la parte superior, las patatas, el pulpo y tiras de pimiento corona. Vierta una cucharadita de mojo .... arriba y comer!

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pulpo con patatas y gambas
Pulpo con patatas y gambas
2 porciones
40 min
Fácil
4 / 5
Receta Pulpo a la plancha
Pulpo a la plancha
2 porciones
35 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Macarrones con guindilla, tomate y philadelphia
Macarrones con guindilla, tomate y philadelphia
4 porciones
30 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Salchichas frescas con salsa de tomate
Salchichas frescas con salsa de tomate
3 porciones
40 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Albóndigas de seitán con tomate
Albóndigas de seitán con tomate
3 porciones
50 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Degustando el territorio espanol Degustando el territorio espanol Islas Canarias. Comida Regional. Selección recetas para Navidad Islas Canarias. Comida Regional. Selección recetas para Navidad

Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito principal después de las vacaciones?
Voto