Pollo guisado con zanahorias y champiñones
Acompañar con moldecitos de arroz blanco, o con patatas chips, o con ensalada...
Ingredientes
Preparación
- Salpimentar el pollo y ponerlo a dorar en una cazuela con buen aceite de oliva. Reservar.
- En el mismo aceite echar la cebolla cortada en juliana y los ajos. Cuando la cebolla empiece a estar transparente añadir el tomate en dados pequeñitos.
- Dejar que el tomate esté bien hecho y en ese momento incorporar las zanahorias en discos, los champiñones en cuartos, rehogar un poco y echar el vasito de vino.
- Añadir el pollo y dejar unos veinte minutos a fuego lento. Vigilar que no se quede sin líquido, si es necesario añadir un poquito de agua. Rectificar de sal.
Puntúe esta receta
Preguntas
Soy de argentina y nosotros aqui no tenemos la suerte de conseguir productos que ni siquiera se conocen .uds los europeos tienen acceso a quesos varios u otros productos que no se como reemplazarlo.yo.les agradezco recibir las recetas y las disfrazo con lo q pienso pueden salir ricas.gracias por todo lo q recibo teresa de buenos aires Argentina
Hola Teresa, me encanta que adaptes las recetas con lo que tienes. Para quesos europeos, prueba con quesos locales que tengan textura similar. En este pollo guisado, usa ingredientes frescos y locales, ¡seguro te queda delicioso! Abrazo desde aquí.
Fotos de miembros
Comentarios
Gema
La he echo hoy...tiene buena pinta..
Nurinalba
Pablo
Varíando sólo la cantidad de champiñones terminé con un muy buen resultado en sabor. Lo que si necesité de una hora en vez de 20 minutos para lograr cocción total del pollo en los trutros largos que demoraron más en quedar cocidos.
anonymous
Muchas Gracias por tan deliciosas recetas que compparten con Uno.
anonymous
Muy bueno
anonymous
ES SENCILLA Y SABROSA MAS NUTRITIVA.
anonymous
Voy a hacerla ahora pero le echare unos hongos de SORIA
anonymous
Lo hice y me pareció rico rico. lo voy a repetir
anonymous
Le puse unos pimientos del piquillo y quedaron cojonudos ,,,muy buena receta
anonymous
Muy bueno
Y de sabor te ha gustado? Deseamos que sí!