Petitchef

NUESTROS FETUCCINI PIRATA PARA EL CONCURSO LAZY BLOG

Plato
1 porciones
10 min
15 min
Fácil

Ingredientes

1
Costo estimado: 0.56 (0.56€/porción)

Preparación

  • Hacemos un volcán con la harina y cascamos los huevos dentro. Amasamos poco a poco mezclando primero con la punta de los dedos y después con toda la mano. Hay que hacerlo con energía, que quede bien ligado todo. Obtendremos una masa ligeramente dura y se tiene que despegar de las manos. Si nos queda muy seca añadimos un poco de agua y si esta húmeda un poco de harina.Dejamos reposar la masa para que la proteína se desarrolle y coja cuerpo.
  • Después dividimos en varias bolas la masa y con un rodillo la alisamos ligeramente, lo suficiente para pasarla por los rodillos de la máquina de hacer pasta.
  • Cocemos la pasta unos 3 minutos y la reservamos.Ahora preparamos la salsita que le vamos a echar por encima. Para ello picamos la cebolla y el ajo y lo freímos a fuego lento hasta que la cebolla quede transparente. Luego añadimos la guindilla y un poco de orégano. Todo esto lo salteamos un poco.
  • Después le incorporamos nata, un chorrito de ketchup, tabasco y la sal. Dejamos reducir toda esta salsa, y añadimos las gambas peladas. Ahora dejar todo a fuego lento durante un buen ratito para asegurarte que las gambas no queden crudas. Finalmente cortamos un tomate en daditos y lo mezclamos con todo lo anterior. El tomate lo echamos justo al final, porque debe quedar durito.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Fetuccini al azafrán y un hasta pronto!!
Fetuccini al azafrán y un hasta pronto!!
4 porciones
14 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Fetuccini en salsa funghi
Fetuccini en salsa funghi
1 porciones
35 min
Fácil
3.2 / 5
Receta Fetuccini caseros con pesto rojo
Fetuccini caseros con pesto rojo
2 porciones
25 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Hemos reunido nuestros mejores brioches en este artículo! Hemos reunido nuestros mejores brioches en este artículo! El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Entrevista a Jose Luis de Aisha Kandisha Entrevista a Jose Luis de "Aisha Kandisha"

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto