Petitchef

Mostacholes con salteados de verduras en salsa de soja

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Pelar las zanahorias y cortarlas en bastoncitos de 3 x 1 aproximadamente hervir o llevar a microondas hasta que estén no tan blanditas. Hacer lo mismo con las chauchas. Preparar las verduras para llevar al horno: cortar las cebollas a la mitad si son chicas o en 4 si son grandecitas, la berenjena cortarla en 4 a lo largo y el zucchini también, el morrón a la mitad sin el cabo.
  • Todas disponerlas en una fuente para horno del lado de la piel, rociarlas con rocío vegetal y sal, verter un poco de agua en la superficie. Llevar a horno fuerte previamente caliente unos 20 minutos. Otra opción es cocinarlas en el microondas, aunque a mí me gustan más al horno.
  • Las verduras cocidas duran una semana en la heladera. Se pueden hacer muchos tipos de verduras de las que nos gusten y guardarlas bien tapadas y así tener disponibles para acompañar cualquier tipo de alimentos con hidratos o proteínas cuando se dispone de poco tiempo como el caso de mi amiga.
  • Una vez que se tienen todas las verduras cocidas cortarlas en cuadraditos o bastoncitos de un tamaño que acompañe el fideo mostachol, algo así como de 2x3. En un jarro con agua hirviendo echar 10 segundos el tomate para luego pelarlos. Ojo, solo 10 segundos. Cortar cubitos y tirar las semillas. Unir con la verdura todo juntito.
  • Colocar la olla en el fuego con agua sin sal para los fideos (la salsa de soja es salada). Una vez que están por estar listos los fideos en otra olla disponer la verdura con la salsa de soja y calentar hasta que eche hervor. Colocar los fideos y revolver unos minutos todo en forma envolvente para que no se rompan los fideos. Listo el plato. A comer!!!

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Mostacholes con salteados de verduras en salsa de soja, foto 1
Mostacholes con salteados de verduras en salsa de soja, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Ternera con verduras y salsa de soja
Ternera con verduras y salsa de soja
4 porciones
50 min
Fácil
5 / 5
Receta Pollo y verduras con salsa de soja
Pollo y verduras con salsa de soja
2 porciones
35 min
Medio
3.8 / 5
Receta Pollo al mango con salsa de soja
Pollo al mango con salsa de soja
4 porciones
1 hora
Fácil
4.5 / 5
Receta Chow mein, noodles chinos con pollo y verduras
Chow mein, noodles chinos con pollo y verduras
4 porciones
1 h 30 m
Medio
4.6 / 5
Receta Noodles con pollo y salsa de soja expres
Noodles con pollo y salsa de soja expres
1 porciones
30 min
Fácil
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! Brochetas de carne, pescado y verduras Brochetas de carne, pescado y verduras Los 4 errores que arruinarán una mayonesa Los 4 errores que arruinarán una mayonesa

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto