Bombones de jamon a las finas hierbas

(3.75/5 - 8 votos)
1 comentario

Dar placer a sus hijos con esta receta de caramelo.

Ingredientes

- 12 lonchas jamón serrano fino
- 1 tarrina queso finas hierbas
- 12 dátiles.
- Aceite
- Cubiteras de las redondas de silicona

Preparación

Paso 1

Triturar los dátiles(quitándoles primero el hueso) y añadir el queso. En la misma picadora les damos unos toques para montarlo un poquito.

Paso 2

En una cubitera de goma pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas.

Paso 3

Se rellenan con la crema de queso y dátiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita. Meter en el congelador para que se endurezcan.

Paso 4

Cuando queramos tomarlos solo tenemos que sacarlos del congelador una media hora antes con ello conseguimos a parte de una perfecta textura el poder desmoldarlo sin complicaciones.






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5
Enviado el 27/01/2013, 13:48

Muy ricas y se hacen en un momento.

(0) (0) Abuso

Preguntas:


Vídeo relacionado



Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Las 12 mejores tortillas de Petitchef!Las 12 mejores tortillas de Petitchef!Gourmet Garden. El sabor fresco de las hierbasGourmet Garden. El sabor fresco de las hierbasEntrevista a Teresa de Las recetas de TereEntrevista a Teresa de "Las recetas de Tere"

Pregunta del momento
¿Qué sueles cocinar más a menudo?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!