Petitchef

Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos

Entrante
3 porciones
30 min
30 min
Fácil
Disfrute el sabor de esta receta.

Ingredientes

Número de partes: 3

1 morrón o pimiento rojo mediano

harina 130 g por huevos más o menos


aceite 1 cucharadita por huevo

1 cucharadita de agua para disolver la sal

semolín 6 cucharadas

1 cucharadita de pimentón dulce

Preparación

  • Pimienta puso por primera vez o pimiento rojo queman en la estufa en la cocina. Cuando se quema en todas partes, que se retiró en un plato cubierto con una bolsa de plástico o bol hasta que esté listo para despegar. Facilita pimienta peladas o chile. Pimienta cabello a fondo y poner las costillas y semillas. reserva. La pieza que se ve con la piel desgarrada con un cuchillo.
  • Colocar en un bol y añadir un huevo y el uso de la mesa de mezclas o puré licuadora converso deshacerse. En el recipiente de cocción, poner los huevos, agua con sal disuelta, aceite, pasta de chile, pimentón, cucharadas de sémola (semolina de lo contrario no te preocupes) y por último la harina.
  • Coloque en la cocción. Conectar el equipo bajo el capó y elegir la opción de menú para la pasta es la número 12 y yo trabajo. En caso de que tenga un pan como el mío o el tratamiento, pueden formar un anillo con la harina en el centro y mezclado Agregar los huevos, el puré de pimiento rojo, pimentón, aceite de oliva y sal etprendre ingredientes que toman harina centro llevan todo.
  • Si usted encuentra que la masa es demasiado suave, agregue más harina. Todo depende del tamaño de los huevos y la humedad tienen pimienta o chile. Después de la mezcla, deje que la mezcla repose durante una hora aproximadamente. La eliminación de los envases y armar un bollo. En mi caso, utilice la comida en el mostrador, pero si se puede utilizar harina de sémola.
  • En la masa o pasta máquina suave con un rodillo, hasta que la masa tiene un espesor de 2 mm o más.
    En mi máquina de pasta (pastalinda está marcado) estirar la masa a través de los rodillos van a 8. Después de que el cortador de pasta, en este caso, el grado de tres.
    Cortar como fideos o tallarines, fideos incluidos en oreen suspensión independiente. En una olla grande pongo 6 litros de agua con 10 g de sal por litro de agua. En este caso, utilizar sal gorda y poner en el tiempo para hervir el agua cae. Echo fideos, el remuevo bien y esperamos comenzar a aumentar.
  • Usted verá que el agua cae en el caos, en este caso, la mezcla hierva de nuevo, vuelta a mezclar y cuando rompe el hervor para la 3ª vez que tiende. Ahora usted decide que quiere unirse a ellos, en este caso, hacer una salsa para acomparñarlos. Cuando nos deslizamos los fideos de nuevo en la sartén con agua y ponemos sobre la mesa Fondito

Fotos

Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 1Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 2Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 3Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 4Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 5Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 6Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 7Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 8Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 9Fideos o tallarines de morrones o pimientos rojos, foto 10




Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Fideos a lo pobre con pimientos y hierbas
Fideos a lo pobre con pimientos y hierbas
8 porciones
1 hora
Medio
3.4 / 5
Receta Fideos chinos con pollo
Fideos chinos con pollo
1 porciones
25 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Smoothie de frutos rojos y yogur
Smoothie de frutos rojos y yogur
10 porciones
10 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Crostata con mermelada de frutos rojos
Crostata con mermelada de frutos rojos
6 porciones
4h40m
Fácil
4.2 / 5

Recetas

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto