Petitchef

Galletas decoradas infantiles

Aperitivo
4 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Para las galletas:

Para la glasa:

Preparación

  • En un bol, poner la mantequilla (que estará a temperatura ambiente) y el azúcar y mezclar hasta que la textura esponjosa y suave. Se puede hacer "a mano oa máquina," Esta vez se hizo con un látigo en la mano, pero a menudo utilizan el mezclador. Añadir el huevo y la gasolina (si) y seguimos mezclando hasta que estén bien incorporados. Se utiliza en su esencia de naranja, y otra almendra y limón. A todos nos encantó, pero quizás mi favorito era el limón.
  • Añadir la harina tamizada y la sal y mezclar bien. Al principio se puede hacer con una cuchara, entonces te aconsejo que le permite mezclar directamente con las manos, porque la masa es bastante difícil. Si hacemos un poco de chocolate, cuando se termina la masa, se divide en dos partes y le añadimos el cacao en polvo y continuar mezclando. Hacer una bola con la masa, envolver en papel de plástico para evitar que se sequen y refrigerar por una hora (o más sin problema).
  • Después de este tiempo, extendemos la masa y cortar con cortadores de galletas, un vaso, un cuchillo ... ya que preferimos, que va a ser muy rica, así! Si usted va a decorar con glaseado o fondant, debe colocar las galletas en una superficie muy lisa (cocina, por ejemplo) para cocinar, así que no se deforman y barniz no fluye. Tenemos el horno precalentado a 180 ° durante unos 10 minutos. A medida que comienzan a dorarse los bordes, podemos eliminarlos.
  • Los ponemos a enfriar sobre una rejilla. Es importante que estén fríos antes de empezar a decorar. Para hacer el glaseado necesitan dos ingredientes básicos: clara de huevo (preferentemente pasteurizada, venta en Mercadona) y azúcar en polvo. También podemos añadir una pizca de cremor tártaro, si tenemos, pero no es esencial. Batir ligeramente las claras de huevo, agregue la crema tártara y vamos a añadir poco a poco el azúcar glas, ya que hará más espesa.
  • Fue también este práctico, pero se puede hacer con un látigo.
    Para decorar las galletas necesitan dos texturas (una más fluida, y otra gruesa como pasta de dientes). El espesor se utiliza para el dibujo, la otra más de llenado líquido. Lo que hicimos en esta ocasión es hacer todas las declaraciones en primer lugar, a continuación, añadir unas gotas de agua en hielo y hacer rellenos. Una vez que la preparación esté listo, nos separamos en diferentes cuencos y añadir el colorante para conseguir los colores que desee.
  • Ponemos la cereza en botellas de yacimientos de cocina o morir .... y disfrutar! Es gran decoración divertido, sobre todo si vas a improvisar en cada uno, por lo que no se convierta en demasiado repetitivo. Es esencial para permitir que se sequen completamente antes de guardarla depende de la humedad del ambiente, pero le sugerimos que pasar por lo menos 12 horas. Podemos jugar un suavemente para ver si están bien secas, para estar seguro. Una vez seco, se recogieron en bolsas, guárdelos en una caja ... o comer en una sola sesión, porque preferimos!

También te puede gustar

YouTube


Fotos

GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 1
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 2
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 3
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 4
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 5
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 6
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 7
GALLETAS DECORADAS INFANTILES, foto 8

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Galletas de carnaval decoradas
Galletas de carnaval decoradas
5 porciones
2 h 38 m
Medio
Receta Galletas spritz con chocolate (pastas de té)
Galletas spritz con chocolate (pastas de té)
6 porciones
57 min
Medio
4.7 / 5
Receta Galletas reno (sin gluten y veganas)
Galletas reno (sin gluten y veganas)
8 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Postres y dulces con galletas María Postres y dulces con galletas María Diseño en galletas, de Eugenie Kitchen Diseño en galletas, de Eugenie Kitchen Nuestra selección de recetas de galletas Nuestra selección de recetas de galletas

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto