12 recetas de Cheesecakes sin las que podrás vivir!El Cheesecake, ¡qué delicia! Este dulce es tan conocido, que podemos encontrarlo de todas las formas y sabores. Su sabor delicioso y cremoso lo hace uno de los postres más deseados.

Conozcamos un poquito más de esta receta. Es en Grecia donde vemos aparecer las primeras Cheesecakes. Este postre lo comían los atletas antes de debutar en las Olimpiadas, con la finalidad de darles fuerza. Una vez, este postre conocido por los romanos, desembarcó en Europa. Y desde entonces, la receta se ha ido modificando a lo largo de los años.

Hoy en día, es en Estados Unidos donde está considerado el origen patriota de esta delicia. Esto se debe a que en 1972, se le añadió queso Philadelphia. Este queso en crema fue creado por un quesero neoyorquino, que creó un tremendo éxito en la renovada Cheesecake. No hay restaurante americano que no la incluya en su carta.

Este postre está compuesto por 2 partes:
  • Una base de galletas trituradas mezcladas con mantequilla
  • Un relleno formado por queso cremoso tipo Philadelphia (se puede reemplazar por ricotta o requesón ), huevos, azúcar y aroma (a elección)
Es posible decorar el Cheesecake por encima dando rienda suelta a vuestra imaginación, ya sea con frutas, chocolate, salsa de frutos rojos...

Atrévete a hacer una super tarta de queso. Nosotros te damos varias ideas! :)