Petitchef

TARTA DE PIONONOS

Postre
2 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

2

Para el bizcocho genovés:

para el almibar:

para la crema pastelera:

Preparación

  • Precaliente el horno a 180 grados. Coloque la mariposa en las cuchillas, verter en los huevos de cristal con el azúcar y el azúcar de vainilla y programa 6 minutos 37º, velocidad 4. Cuando se agote el tiempo, vueva programar otras seis minutos Velocidad de 4 (sin temperatura) . Abra la tapa y añadir un saque de banda harina, la sal y la canela en polvo alrededor de la mariposa, cierre y horario 4 segundos velocidad 3.
  • Quitar con una espátula y la mariposa terminó envolver la mezcla a fondo. Vierta la mezcla en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una lámina de silicona y colóquela en el horno durante 10 minutos. Retirar del horno, y se atornilla en el mismo papel o Silpat forma el rodillo suizo pergamino. Dejar enfriar, pero atornillado.
  • Vierta el agua, el azúcar, el limón y la canela en cristal y programar 7 minutos, 100º velocidad 2. Añadir un toque de ron y dejar enfriar.
  • Primero debe sabor a la leche, que se calentará en el recipiente 90, velocidad 1, a unos 10 minutos, con una ramita de canela y la cáscara de limón. Le quitamos la cáscara de limón y canela en rama. Añadir todos los ingredientes en el vaso y fijó nueve minutos, temp. 90 vel.4. Verter sobre una fuente y vaya revuelo que se enfríe rápidamente. Grueso estupendo izquierda para rellenar.
  • Instalación:
    Desenrolle pastel y lápiz bien con el jarabe. Cubra con una capa de crema (guardamos para el resto de la cubierta), por lo que nos encontramos y dejamos enfriar. Fría en rodajas (yo cortar unos 5 cm de espesor, y hay que dejar espacio para la crema) y los puso en un anillo o un molde para pay ampliable.
  • Cubrimos el pastel con la crema restante y tomar el ferry y damos una palmada en la mesa para que la crema abajo. Ponemos en la nevera y dejar enfriar. Autorizado hasta el día siguiente, así que habíamos cuajado crema y llevar el cuerpo de galletas. Al día siguiente, espolvorear con azúcar y canela y quema en la antorcha de la cocina. Cubrir con la crema batida con sabor a azúcar de vainilla y listo.
  • Se prepararon para una merienda en el trabajo y no había migas, pero pronto se repiten y me prometen algunas fotos en la punta de corte también es muy agradable. Si usted no quiere hacer un pastel y lo que somos piononos que hacer el mismo proceso, pero cortar rodajas finas (unos 2 cm de espesor), nosotros los cubrimos con la crema, espolvorear con azúcar y canela y quemado en la antorcha cocina.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

TARTA DE PIONONOS, foto 1
TARTA DE PIONONOS, foto 2
TARTA DE PIONONOS, foto 3
TARTA DE PIONONOS, foto 4
TARTA DE PIONONOS, foto 5

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

11/03/2014

Tengo que probarla tiene una pinta uuuuuuuuuuuuuu

(0) (0) Abuso
18/12/2013

I love it

(0) (0) Abuso
28/07/2011

Es un dulce que me encanta y tenia ganas de tener la receta para hacerla.

(0) (0) Abuso
Sabrina20, 29/12/2010

Très bien! Tiene una pinta deliciosa

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de primera comunión
Tarta de primera comunión
4 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.3 / 5
Receta Tarta de fresas y naranjas
Tarta de fresas y naranjas
3 porciones
20 min
Fácil
Receta Tarta de queso fresco y nueces
Tarta de queso fresco y nueces
2 porciones
1 h 10 m
Medio
4.1 / 5
Receta Tarta de limón fácil
Tarta de limón fácil
8 porciones
45 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Tarta de cerezas con hojaldre trenzado
Tarta de cerezas con hojaldre trenzado
8 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Las mejores tartas de cumpleaños, selección de Petitchef Las mejores tartas de cumpleaños, selección de Petitchef ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua!

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto