Rosquillas de san blas
Dulces tipicos
Ingredientes
Ingredientes:
Ingredientes para el baño:
Preparación
- Poner los huevos, el azúcar, el aceite y el anís en un bol, mezclar. Incorporar la harina poco a poco, amasar con las manos hasta formar una masa homogénea.
Coger porciones de masa del tamaño de una ciruela y sobre la mesa ligeramente untada de aceite, hacer unas tiras cilíndricas y unir.
Colocar en la bandeja del horno a 165ºC durante unos 20 minutos. Dejar enfriar. - Batir las claras con la batidora de varillas e incorporar el azúcar sin dejar de batir.
Agregar el anís y seguir batiendo hasta obtener un merengue espeso.
Bañar por encima de las rosquillas y dejar secar
Tarda en secar unas horas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Estrellin
Llevaba tiempo q andaba buscando Esta reverse...seguro q la hago...pero desearia saber si puedo USAR in aceite neutro como acanola en lugar de aceite de Oliva...muchas gracias
anonymous
Hice esta receta y no e probado cosa mas buena por dios os animo a que la hagais
anonymous
LA VERDAD QUE MUY BUENA!!!
anonymous
Me encantan las rosquillas....
anonymous
Que buena pinta, las hare claro que si. Un saludo
anonymous
HOLA. ME GUSTA ESTA RECETA PARA PROBAR MERIENDAS EN LA FLIA. AUN CON ACEITE DE OLIVA TIENE UN TOQUE DULCE. GRACIAS. LUZ BELLO
anonymous
Llevo años buscando esta receta, que ya hacia mi abuela cuando yo era pequeña. gracias!!!!!!!!!!!!
anonymous
Muy buenas y faciles de hacer gracias anabel!!!!!
anonymous
Exquisitas
anonymous
Exelente !!! lo hare para la merienda de mi nieto y sus amigos cuando vienen ... muy buenaaaaa y ricas
Puntúe esta receta