Piruletas de galletas

Postre
Medio
1 h 12 m

Ingredientes

2

Preparación

Preparación1 hora
Cocción12 min
  • En un bol ponemos la mantequilla en pomada y el azúcar glass, mezclamos bien con una cuchara o espátula.
    Tiene que quedar bien integrada el azúcar y que se vea espumosa y blanquecina, le añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que se integre bien.
    Le añadimos la leche y el colorante si queremos darle color, y seguimos mezclando.
    El aroma yo a estas le he puesto vainilla.
    Le añadimos el harina y mezclamos.
    Sobre la mesa con las manos la amasamos un poco para que quede fina y bien integrada el harina, quede una masa uniforme.
    Hacemos un rulo y envuelta en papel film la dejamos reposar en la nevera 1/2 hora.
  • Estiramos la masa con el rodillo y la dejamos de 1/2 centímetro de gruesa, para que podamos poner el palillo
    y llevamos al horno precalentado a 170º y en 10 o 12 minutos están cocidas.
    Estas las decore con fondant, y adornos que tenia.
    Son mis primeras piruletas de galletas.
    A mi nieto le encantaron.
    Espero que os gusten y a las maestra que no me pongáis muchas faltas, soy autodidacta, aprendo de vuestros blog.
    Besos
    Adita

Puntúe esta receta

LaCocinaDeAditaLaCocinaDeAdita

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.75/5, 4 votos 1 comentario

anonymous

Hola, me saco de un gran apuro una amiga queria unas para festejar el nacimiento de su bebe y me salieron perfectas esta masa gracias

abuso