Petitchef

Casa de galletas de jengibre estilo sueco

Postre
1 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1
Masa para Galletas de Jengibre y Melaza

Harina, para espolvorear

Jarabe de Caramelo

Azúcar de confitería, para espolvorear

glaseado real

Preparación

  • Paso 1 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Precaliente el horno a 350ºF.En una bandeja ligeramente enharinada, extienda la masa de galletas de jengibre y melaza hasta conseguir 0,5 cm de espesor.Refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.Espolvoree harina sobre la masa.Coloque las plantillas en la parte superior.Corte las piezas de la casa y la chimenea con un cuchillo de cocina como se indica en las plantillas (Use un cuchillo pequeño para cortar las ventanas).
  • Paso 2 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Adicionalmente corte dos rectángulos de masa para el techo (6,5pulg x 7,5pulg o 16,25cm x 18,75cm).Traspasar las piezas de masa a una lata para hornear previamente enharinada.Hornear, rotar la bandeja a la mitad de la cocción, y terminé de hornear hasta que apenas empiece a dorarse, toma en total unos 15 minutos en el horno.Deje enfriar por completo.Hacer el jarabe de caramelo
  • Paso 3 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Montar la casa:
    Una vez que las piezas de nuestra casa estén horneadas y frías y tengamos listo el jarabe de caramelo que nos servirá como "pegamento" estamos listos para el montaje: Untar uno de los bordes de la pieza frontal de caramelo, y dejar que el exceso escurra. Y hacer lo mismo con el borde del lateral al que se unirá. Recordar untar sólo los bordes que se unirán.
  • Paso 4 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Trabajar con rapidez (antes de que el caramelo se endurezca), unir los bordes de la pieza frontal y lateral que fueron untados con el jarabe de caramelo, formando una esquina, presionar firmemente hasta que se adhieran. Repetir el proceso con el otro lateral formando la otra esquina delantera dela casa. Por último haga lo mismo con la parte trasera de la casa, no olvidarse de sujetar y presionar firmemente hasta que queden bien adheridas las partes y trabajar rápidamente.
  • Paso 5 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Inmediatamente después colocar las piezas del techo, como cubiertas, asegurándose de que estén centrados y alineados de manera uniforme.
  • Paso 6 - Casa de Galletas de Jengibre Estilo Sueco
    Para construir la chimenea, untar con un pincel el borde de cada una de las piezas con caramelo, una parte cada vez (recuerden trabajar rápido para que el jarabe de caramelo no les gane en el proceso de unión y se seque antes de unir las piezas. y luego unirlas, presionando firmemente y sosteniendo sobre una bandeja para que el exceso de jarabe se escurra.
  • Una vez que las cuatro paredes de la chimenea estén unidas, con ayuda de un pincel untar rápidamente los bordes expuestos con el jarabe de caramelo dejar escurrir . (Si el caramelo en la cacerola empieza a endurecerse en cualquier momento, calentar brevemente en la estufa.)
  • A continuación, conectar la chimenea al techo, manteniéndola firmemente en su lugar hasta que quede firmemente adherida. Coloque la puerta pincelando un borde con el jarabe de caramelo y dejándola abierta a un lado de la abertura, como dejando la puerta entreabierta, para lo cual deberá sujetarla firmemente en su lugar hasta que quede bien adherida.
  • Decorar la Casa:
    Poner la glaseado Real en una manga pastelera provista de una punta (N º 5 o 6) para delinear las ventanas, la puerta de entrada, y los bordes de la chimenea, la parte superior y la base (como podemos ver en la fotografía). Decorar también los cuatro puntos de unión de la casa, los laterales y la parte superior del techo.Decora el techo: A partir de la parte superior, hacer una línea horizontal y sobre ella dibujar un patrón de vieira intercaladamente entre línea y línea (teja en forma de concha de abanico, motivo se puede ver en la foto).Espolvorear el techo con azúcar glass.
    Y lista nuestra casa!!! y a disfrutarla!!

Observaciones:

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef
**Plantillas 1 y 2 en pdf*Photography by MS



Comentarios de los miembros:

15/03/2014

No encuentro la cantidad justa de ingredientes... donde esta????

(0) (0) Abuso
01/10/2013

Me encanta porque es como realizar una manualidad en la que puedes echar a volar tu imaginación para decorarla para que sea atractiva a la vista y muy agradable al paladar y por lo demás es entretenido , se puede realizar en familia , con los nietos, etc

(0) (0) Abuso
06/01/2012

MMMMMMMMMMMMMMMMM RICO,RICO

(0) (0) Abuso
07/08/2011

Educativa, isntructiva. muy buena. -era lo que buscaba !

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Masa para galletas de jengibre y melaza
Masa para galletas de jengibre y melaza
2 porciones
40 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Gingerbread man cookies (galletas de jengibre)
Gingerbread man cookies (galletas de jengibre)
2 porciones
30 min
Fácil
3.4 / 5
Receta Muñecos de jengibre (galletas de navidad)
Muñecos de jengibre (galletas de navidad)
6 porciones
30 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Casa de galletas jengibre para navidad
Casa de galletas jengibre para navidad
8 porciones
3h10m
Difícil
4.7 / 5
Receta Speculoos caseros, galletas de canela
Speculoos caseros, galletas de canela
20 porciones
1h15m
Fácil
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Diseño en galletas, de Eugenie KitchenDiseño en galletas, de Eugenie KitchenCómo conservar el jengibreCómo conservar el jengibreNuestra selección de recetas de galletasNuestra selección de recetas de galletas

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto