Petitchef

Rollitos de col rellenos de setas y jamón

Esta receta es estupenda además de económica con productos de temporada, es época de col, berza, repollo...y buenísimas setas.
Plato
2 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Lo primero lavamos las hojas de col y las cocemos en agua con sal durante unos 8 minutos, hasta que estén tiernas. Las escurrimos y secamos con papel de cocina y las reservamos.
  • Ahora hacemos un sofrito con la cebolla muy picada, añadimos las setas variadas picadas y rehogamos. Incorporamos el jamón, rehogamos y añadimos un hilo de vino blanco.
  • Dejamos evaporar y cocemos unos minutos, añadimos 2 cucharadas de harina y damos unas vueltas al conjunto y vamos echando la leche hasta que nos quede una masa cremosas sin espesar demasiado, por último añadimos los huevos cocidos picados.
  • Con el resultado rellenamos las hojas de col, las enrollamos y las colocamos en una bandeja, preparamos entonces una bechamel, deshacemos la mantequilla en un cazo y añadimos la harina dejando que se fría, vertemos la leche sin dejar de remover para que no se formen grumos y finalmente la salpimentamos.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Rollitos de col rellenos de setas y jamón, foto 1
Rollitos de col rellenos de setas y jamón, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Zoom en 6 variedades de col Zoom en 6 variedades de col Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto