Petitchef

Pollo Tikka Masala

Este pollo se sirve acompañado de arroz y de pan naan, en este caso los dos, con coco añadido, que realzan más el sabor.
Plato
4 porciones
25 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Limpiamos bien y partimos las pechugas de pollo en trozos. Ponemos el aceite de girasol en una cazuela y sofreímos el pollo con un poco de sal. Lo vamos poniendo en un recipiente y cuando terminemos le añadimos el bote de salsa Tikka Masala y el yogurt y lo dejamos macerando por lo menos 10 minutos.
  • En la misma cazuela ponemos la cebolla cortada en juliana. La rehogamos y dejamos pochar hasta que esté transparente. Añadimos la mezcla de pollo y cubrimos con ½ vaso de agua. Dejamos hervir a fuego medio durante 15/20 minutos, hasta que todo se mezcle bien, se impregnen los sabores y la salsa espese.
  • El resultado seguro que no,que hay que hacer muchas veces esta receta, para encontrar un punto perfecto de combinación de sabores, usar una salsa preparada, que tiene las proporciones adecuadas, ya que solo lo comemos muy de vez en cuando.
  • Y aunque veais que pone Medium, no es nada picante. Aunque si nos gusta el picante siempre le podemos añadir un poco de tabasco, de cayena ó de pimentón picante.


Fotos

Pollo Tikka Masala, foto 1
Pollo Tikka Masala, foto 2
Pollo Tikka Masala, foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pollo al curry y leche de coco
Pollo al curry y leche de coco
3 porciones
40 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pollo a la vasca fácil y sencillo
Pollo a la vasca fácil y sencillo
2 porciones
1 h 20 m
Fácil
4.2 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Cómo cocinar carne de pollo Cómo cocinar carne de pollo ¿Qué recetas hacer con restos de pollo asado? ¿Qué recetas hacer con restos de pollo asado?

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto