Pollo rustido

El pollo es realmente jugoso, y tiene el diferente gusto, como a un maíz,nos aportó memorias de la infancia.
Ingredientes
2
Para la picada :
Preparación
Preparación15 min
Cocción40 min
- En primer lugar, en una cacerola de lodo con uno aceite de oliva no demasiado fuerte, confite los tres dientes de ajo, golpeados y con piel y las hojas de laurel troceadas sin permitir que se queme, con el fin de aromatizar el aceite.
- Cuando han sido dorados y cumplieron su función, salga, corte los cabellos y con los pedazos de laurel, reserve con el resto de ingredientes de la picadura.
- A este aceite, ponga al pollo, ya sale y pimente.
Frirez para un fuego vivo, saque este doradito y reserve.
En el mismo aceite, dore la cebolla y cuando comienza a tomar un color aumente el pollo, los tomates raspados ya salados y pimentados y con un poco de azúcar moreno y el farcellet de hierbas. - Cubra y déjelo para un fuego medio durante una media hora, vigilando que no está pegado y removiéndolo de tan sin embargo para que ellos vayan mezclándose bien los gustos.
- Mientras que al vidrio de la tajadera eléctrica, ponga los ails fritos, los finales de laurel, los frutos secos, la tostada y la red de coñac. Triturez todo.
- Añada el azafrán que usted tendrá asarse para activar su aroma y recommençez a triturer.
Finalmente, pase la primera media hora de cocción, añada la picadura, una red de vino blanco y una bajura con el mismo fuego.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: