Petitchef

Bocadillo de ternera a la salsa barbacoa

Plato
1 porciones
30 min
15 min
Fácil
¿Como va la semana?
Supongo que ya estaréis calentando motores para el fin de semana, así que vamos a ir haciendo acopio de recetas, para poder seleccionar los ingredientes que necesitaremos y cargar con ellos en nuestra compra semanal.




La verdad que el tema de la compra es un tema un poco espinoso, porque a poca gente le gusta ir a hacer la compra. Pues a mi es una cosa que me encanta y de la que me encargo yo. Siempre voy con mi madre y juntas nos podemos pasar la tarde en el supermercado, vi

Ingredientes

1

Preparación

  • Cortamos los filetes de babilla en tiras y eliminamos la grasa que pueda tener. En una sartén con un poco de aceite las doramos a fuego fuerte y reservamos.
  • En primer lugar vamos caramelizando la cebolla. Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos en un sartén antiadherente una cucharada de aceite de oliva. La movemos bien, para que quede bien impregnada la cebolla y la dejamos que se vaya haciendo lentamente hasta que quede tierna, pochada y transparente.
  • Añadimos el azúcar moreno por toda la superficie y un chorrito de vinagre de Módena y seguimos caramelizando hasta que quede melosa moviendo constantemente para que no se pegue.
  • Una vez que la cebolla se ha caramelizado, le añadimos tres cucharadas de salsa barbacoa y las tiras de babilla. Tapamos y dejamos cocer a fuego medio durante unos 15 minutos, hasta que veamos que la salsa barbacoa se ha integrado con la carne, formando un delicioso támdem J.
  • Montamos nuestro bocadillo con el pan que más nos guste y le ponemos una loncha de queso que funda bien.
  • Una propuesta interesante para el partido del sábado, ¿no crees?

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Carbonnade Flamande (carne en salsa de cerveza)
Carbonnade Flamande (carne en salsa de cerveza)
6 porciones
4 h 15 m
Fácil
4.8 / 5
Receta Albóndigas ikea con salsa blanca
Albóndigas ikea con salsa blanca
6 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Bocadillo gourmet de pollo y salsa de setas
Bocadillo gourmet de pollo y salsa de setas
2 porciones
40 min
Fácil
3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer! 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!

Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto